Quiénes Somos

Natural Health es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en desarrollo, fabricación y comercialización de productos elaborados con ingredientes de origen natural.

Naturaleza, Innovación y la Experiencia

Nuestros laboratorios tienen la infraestructura necesaria para cubrir los requerimientos de cada cliente; presentando producto terminado en cápsula, tableta de dispersión oral, polvo, líquido, infusión, gel y crema.

Seguridad y Calidad

Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura para el proceso de Alimentos la cual es reconocida internacionalmente por más de 180 países.

Misión

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar productos con ingredientes de origen natural y fomentar una nutrición adecuada. Permitiendo el crecimiento, desarrollo y permanencia de la empresa.

Visión

Visión

Ser la mejor opción en el mercado naturista, reconocida por la calidad de sus productos y el empleo de la mejor tecnología para su elaboración. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar siempre el mejor servicio.

Valores

Valores

Servicio. Compromiso. Profesionalismo. Empatía. Dinamismo.

decor

Calidad desde su concepción

Contamos con diversas certificaciones para el proceso de Alimentos como es el caso de nuestra Clorofila y nuestro jugo de Aloe Vera en sus diferentes presentaciones, dicha certificación es reconocida internacionalmente por más de 180 países. Además, tiene alianzas comerciales con laboratorios y marcas internacionales, para la producción y uso exclusivo de sus patentes.

¡Natural Health naturaleza, innovación y experiencia!

Conoce nuestra excelente línea de
Suplementos Nutricionales.

Te presentamos nuestra línea de
Remedios Herbolarios.

Prueba nuestra variedad de alimentos funcionales.